Curso gratuito
Estrategias de Servicio: Calidad y Orientación
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En este curso conseguirás la mejor experiencia de tus clientes aplicando las técnicas más efectivas. Siento la motivación un factor determinante en la calidad del servicio.
Implementarás las estrategias de servicio de productos y así competir en los precios o en las diferencias.
Motivarás a tu personal y reducirás el riesgo percibido por el cliente, estableciendo la mejor comunicación del servicio.
Determinarás estrategias efectivas de servicio para cubrir las necesidades y deseos de los clientes mediante nuestros ejercicios prácticos.
Y, por supuesto estudiarás la preparación técnica para la atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio.
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¿Qué conseguirás?
¡En Kings Corner te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestro programa formativo gratuito con el que podrás obtener excelentes oportunidades laborales en el sector del comercio!
- Perfeccionar la gestión en la calidad en el servicio.
- Reducir el riesgo percibido por el cliente.
- Medir la satisfacción del cliente para una mejora continua.
- Diferencias las características específicas sectoriales.
Información técnica del curso
Detalle de la especialidad
- ESTRATEGIAS DE SERVICIO: CALIDAD Y ORIENTACIÓN (COMM004PO)
FAQS
Inscríbete en este curso gratuito y reserva tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo para confirma tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.
No se requiere ningún nivel de formación previo.
- 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
8. LA CAZA DE ERRORES
9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
11. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
13. MÓDULO ESPECÍFICO SECTORIAL
¡Totalmente! Al obtener conocimientos y habilidades más específicas, te convertirás en un candidato más atractivo para los empleadores.
Entidades colaboradoras


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Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación
Detalles del curso:
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Duración: 100 horas
En cuanto se abra la convocatoria para tu curso nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción.
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