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Gestión y Atención del Servicio Postventa

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Descubre todas las herramientas para la Gestión y Atención del Servicio Postventa de manera efectiva.

Aplicarás las mejores habilidades de comunicación interpersonal y comercial, optimizando los tiempos.

Estudiarás los diferentes tipos de clientes para saber ofrecer una atención personalizada. Con una comunicación clara y efectiva controlarás de una manera excepcional el servicio de venta y postventa.

Manejarás los elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad. Anticipando las necesidades y resolviendo problemas y conflictos.

No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo de los negocios con nuestro curso de Gestión y Atención del Servicio Postventa!

¿Qué conseguirás?

Actualiza tus competencias profesionales y la capacidad para ofrecer una atención de calidad incluso después de que el producto ha sido vendido.

Información técnica del curso

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Inscríbete en este curso gratuito y reserva tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo para confirma tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.

No se requiere ningún nivel de formación previo.

1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES
3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA

¡Totalmente! Al obtener conocimientos y habilidades más específicas, te convertirás en un candidato más atractivo para los empleadores.

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Gestión y Atención del Servicio Postventa

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Detalles del curso:
  • Duración: 16 horas
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